miércoles, 29 de abril de 2009

Por fin!

Hace rato que queria hacer esto, pero hasta ahora y gracias a la "influenza" de una super famosa bloguera que me inspiro, me anime y pude realizarlo. Solo quiero comenzar con un saludo a todo aquel que con toda intencion o por completa equivocacion me encuentre en este submundoblog, con el proposito de intercambiar visiones, sentidos, ideas y cualquier otra cosa que reconforte o desfogue la conciencia...
Solo comienzo con revelar que vivo en la playa, en un lugar donde solo llueve unas dos semanas al año, que goza de un sol espectacular con sus amaneceres y atardecers por igual, pero que tiene mucho que crecer y mucho que madurar, pues las autoridades y mucha de la infraestructura actual, aun estan en pañales, y los cuales no son cambiados muy a menudo, apestando en muchas ocasiones gran parte de las cosas que aqui suceden...
Pero en fin, poco a poco iremos desglosando estas reflexiones...
Mientras, tano, debo regresar a trabajar... Mi gerente me esta viendo con ojos de toro loco...
Gracias y aqui estamos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes alg que agregar o comentar, te agradezco me cuentes que...