lunes, 15 de junio de 2009

Casi 1 mes...


Casi un mes de que me hice el proposito de ir escribiendo lo que se me fuera ocurriendo. Y ya han pasado tantas cosas.... Ya no estoy en el hotel... EEEEHHHHH!!!! desde hace 1 semana...no manches que desmother traen, cuando estuve en BB haciendo la prod musical, sabia que las reglas cambiaban, pero aqui si exageran... diario cambian las reglas para tu chamba!! Cuando menos alla era para ver quien era el mas idiota o para ver quien caia en la broma o quien estaba atento... pero aqui???? te cambian la regla y te pega directamente a TU BOLSILLO!!!! eso no se vale...no? Por ejemplo: recibes una llamada y tienes tu cotizador, haces las repsectivas preguntas y das la cotizacion correspondiente y mandas la papeleria para que la llenen... pasan 3 dias, y te llaman para confirmar que si quieren entrarle, recibes la papeleria, pasas el cargo, y..... chin! resulta que la tarifa ya cambio! Entonces tu argumentas que tenias otra coatizacion de acuerdo a la fecha en que te solicitaron la reserva, pero el buena onda de uno de los jefes se hace rollo y no mueve un p.... dedo, por lo que cuando llega tu pago, viene bien ordeñado por la diferencia en la cotizacion!!! pero bueno.... eso quedo atras!!

Ahora me dedico a la publicidad... campañas de radio en Cabo Mil y espacios en el Club La Huerta, y por si fuera poco... lo mas importante: ya sale http://www.loscabosweddingvendors.com/ el UNICO sitio especializado en Los Cabos que ofrece exclusivamente los servicios de los profesionales del medio bodesco.... Asi que si quieren casarse en este paraiso... este es el sitio donde encontraran a todos los que van a hacer su sueño realidad!!!

Esta todo en ingles porque el chiste es que las gringas y canadienses vengan invertir su dinero en ese dia tan especial en nuestro pais.... recomienden no?

Asi que diversificamos para variar. Ya estaba muy estatico metido en el hotel y no se vio un buen re$ultado!!! y nomas me crecieron las deudotas....

Y de pasadita... vendo mi casa, asi que si saben de alguien, me avisan para mandar los datos... la verdad esta repadre pero hay que usar los bienes para remediar los males, aunque suene hipertrillado.

Saludox!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes alg que agregar o comentar, te agradezco me cuentes que...